Retiro de día, Conecta con tu bienestar

Regálate un día de desconexión y cuidado personal con un grupo de personas maravilloso.

Sábado 12 de junio de 2021. Tenerife (Islas Canarias)

Tu prioridad eres tú. Dale un mimo a tu cuerpo, mente y corazón y disfruta de una jornada con yoga para tu bienestar, meditación para tu mente, coaching para conectar contigo y deliciosa comida vegetariana en un bonito entorno. 

Horario

11:00  Bienvenida

12:00  YOGA multinivel para conectar con tu cuerpo y el momento presente 

14:00  Deliciosa comida vegetariana 

16:00  Coaching grupal: Cuidar mi bienestar 

19:00  Meditación guiada al atardecer 

20:00  Despedida 

Consigue tu plaza, ¡son limitadas!

Aprovecha esta oportunidad y obtén tu experiencia a precio de salida. (Precio original: 120 euros)

Precio de salida: 80 euros

¿Qué vas a experimentar?

Cuando nuestro mundo interno se encuentra en calma podemos enfrentarnos de una manera distinta al mundo externo. Date una tregua, un descanso y reconecta con lo más importante, que eres tú. 

Yoga

El yoga nos da un espacio hermoso para conectar con nosotros mismos, nuestro cuerpo y nuestra mente. Tanto si tienes experiencia como si no esta práctica es muy beneficiosa a todos los niveles. Cuida tu cuerpo, saca las tensiones acumuladas y reduce el estrés de toda la semana. 

Meditación

Meditar es una herramientas maravillosa para calmar nuestra mente, focalizarnos y encontrar bienestar en nosotros. Tendremos una sesión de meditación. Si es tu primera vez estás súper bienvenido a comenzar con ésta práctica, te guiaremos para que puedas continuar también fuera del retiro. 

Coaching

Un coach profesional te acompañará para reconectar contigo y la forma de conseguir mayor bienestar en tu día a día. La metodología del coaching te dará claridad, acompañamiento y cuidado en este proceso. 

Comida consciente 

Disfrutaremos de una comida deliciosa, nutritiva y cuidada para nuestro cuerpo y corazón, en compañía de un grupo maravilloso de personas. 

Apúntate al Reto Gratuito de Bienestar

Disfruta del Reto Bienestar y comienza a cuidar tu bienestar durante 3 días de cuidado personal a través del coaching, meditación y tips de bienestar. Consigue además un 5% de descuento en tu primera compra.

 

Conozco y acepto*