Te acompañamos en tu proceso de crecimiento personal

Consideramos que un mundo, en donde las personas se conocen mejor a sí mismas, están más alineadas con sus valores y prioridades, tienen relaciones y hábitos más saludables, y una mayor tranquilidad mental, serán más felices y tendrán una mayor calidad de vida lo que contribuirá a que sea un lugar más saludable y sostenible.

En Shine Bienestar partimos de la base que la salud psicológica es imprescindible para el desarrollo personal y/o profesional así como para lograr lo que queremos para nuestras vidas.

Más de 10 años ayudando a las personas en su desarrollo personal

Shine Bienestar nace después de que los profesionales que lo formamos llevemos más 10 años de experiencia ayudando a las personas en su desarrollo personal a través del coaching, terapia, formación o experiencias.

Aunque nuestra principal actividad siempre fue el trabajo grupal a través de la formación y la realización de proyectos de intervención directa, desde los comienzos de la empresa bajo nuestra marca “El psicólogo en casa” como en nuestro “Gabinete terapéutico Shine” hasta día de hoy, hemos trabajado con numerosas personas, parejas y familias, en la solución de sus problemas a través del asesoramiento y la terapia psicológica y/o el coaching.

Después de tantos años, contamos con mucha experiencia en la intervención individual y con varios profesionales colaboradores lo que nos permite abordar diferentes problemáticas.

Gran parte de nuestra formación ha estado relacionada con el desarrollo de competencias personales

Por lo que, ha día de hoy, contamos con numerosos cursos, así como muchas horas de experiencia en la realización de intervenciones y proyectos cuyo objetivo es de la mejora del bienestar personal y desarrollo de potencialidades.

¿Cuál es nuestro propósito?

Ayudar a las personas, parejas y familias a avanzar en su desarrollo personal a través del asesoramiento psicológico, el coaching, la formación y las experiencias.

¿En qué consiste nuestra misión?

Apoyar los procesos de cambio y desarrollo personal de nuestros clientes a través de la atención individualizada, la formación y la realización de actividades.

¿En qué se caracteriza nuestra visión?

Mejorar la calidad de vida de las personas y ayudarles a desarrollar sus potencialidades. Así como ayudar a que las personas logren un alto nivel de bienestar y contribuyan así a una sociedad más sana y equilibrada.

Apúntate al Reto Gratuito de Bienestar

Disfruta del Reto Bienestar y comienza a cuidar tu bienestar durante 3 días de cuidado personal a través del coaching, meditación y tips de bienestar. Consigue además un 5% de descuento en tu primera compra.